Reivindica la Ciudad

Quiénes Somos

Proyecto DF es más que una guía sobre la Ciudad de México, es además una bitácora y un medio informativo.

Basándose en esta estructura, pretende cumplir con las demandas de un público ávido por tener nuevas experiencias, facilitándole reseñas con direcciones y precios, pero además dotándolas del toque empírico necesario para poder confiar en estas recomendaciones. Asimismo, Proyecto DF  aportará reportajes, crónicas, noticias, entrevistas e incluso infografías para otorgar la información periodística necesaria que todo medio requiere.

Su esencia va impulsada por el deseo de mirar el lado del Distrito Federal que no es el de los manifestantes, el de la inseguridad ni el de la contaminación, sino aquel de la diversidad de lugares, personas, ideologías , expresiones artísticas, costumbres y formas de vida.

Queremos informar y entretener a los lectores que compartan el interés por temas culturales, históricos y de novedad acontecidos en el Distrito federal;  en ProyectoDF buscamos reivindicar la Ciudad de México a través del conocimiento y redescubrimiento de los sitios e historias que le han dado identidad a ésta y a su gente, con el fin de compartirlo con  nuestros lectores y así propiciar el rescate de lo que la hace única.

Contacto:  proyectodfmx@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s