Reivindica la Ciudad

El Pescadito, un poco de Sonora en el DF

Fotografía: Foursquare

Fotografía: Foursquare

¿Así se come en Sonora? Si es así, los sonorenses son afortunados de disfrutar de tacos de camarón y marlin en grandes porciones, con exquisito sazón y acompañados de una cerveza Pacífico para disfrutar los días calurosos.

El Pescadito es eso, nueve variedades de tacos de mariscos, todas ellas bien servidas que se preparan de manera rápida y con una barra de complementos a tu disposición: cebollitas, pico de gallo, aderezos y varios tipos de salsas frescas y envasadas para tu disfrute.

Todos los tacos tienen el mismo precio ($28), con excepción del “Enchiloso” que cuesta $32, pero sus porciones son tan generosas que en algunos casos te bastará un par para salir más que satisfecho.

La oferta es sencilla, camarones o trozos de pescado rebozados (frito con una cobertura de harina), o a la plancha, marlin y chiles rellenos de queso, todo en las combinaciones posibles.

1209087_404481246318858_1400245400_n

La dinámica es muy sencilla, si hay gente tendrás que esperar en una fila mientras se te asigna tu mesa, generalmente ésta es la misma hilera que se usa para pedir los tacos.

Al llegar al área donde se pide la comida se te entrega una comanda, la cual podrás usar para tener acceso rápido (sin volver a formarte) para tu siguiente pedido.

Una vez que tienes tu taco en el plato pasas a la zona de los complementos que ya mencionamos, y listo, es hora de disfrutar de estas ricas combinaciones de mariscos ya sea para el almuerzo o la comida.

Un consejo, a partir de las 2:30 pm el sitio se llena de oficinistas en su hora de comida, así que si quieres evitar aglomeraciones y esperar largo rato por tu mesa, acude antes de ese horario o después de las 4 de la tarde. De cualquier manera es una espera que valdrá la pena.

#ProyectoDF recomienda:

  • Un quesotote

  • Un enchiloso

  • Una cerveza Pacífico bien fría

El Pescadito. Atlixco 38 esquina Juan Escutia, col. Condesa.

Lorenzo Boturini esquina Calle 1847, pasando Cucurpe

Horario: Lunes a viernes de 11 am – 6 pm.

Sábado y domingo de 10 am – 6 pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s