Reivindica la Ciudad

“El Jarocho” de Coyoacán llega al Centro

Contaba la leyenda que todos los cafés “El Jarocho” estaban en la delegación Coyoacán, ya sea en el mero centro, en Taxqueña o en Miramontes pero no cruzaba la demarcación, luego nos enteramos que la sucursal de Miguel Ángel de Quevedo 109 pertenece a la Álvaro Obregón, pero aún así sus ocho locales permanecían al sur de la ciudad de México.

A partir del 14 de febrero de este año la historia cambió y se inauguró el primer café Jarocho del Centro Histórico, en pleno primer cuadro, atrás de la Catedral metropolitana.

20130514-234137.jpg

Quizá sean los días calurosos, la poca publicidad o que la calle tras el Antiguo Colegio de San Ildefonso no es tan transitada, pero a diferencia de sus hermanos coyoacanenses, el Jarocho céntrico no está tan lleno de gente haciendo fila por un café.

Los precios y el menú son los mismos que en el resto de las sucursales, desde el clásico chocolate, el capuchimoka, café de olla o un americano. Las donas de moka o de nuez; los tés calientes o los relativamente nuevos frappés, y claro las económicas y llenadoras tortas de pierna, milanesa o la Jarocha recién hechas.

Así que si se lamentaban por tener que ir desde la zona centro hasta Coyoacán (que bien vale el viaje) por su combo de chocolate y dona o ya están cansados de pagar grandes cantidades de dinero en cadenas estadounidenses, es momento de aprovechar la nueva ubicación de El Jarocho, sentarse un rato en las delgadas banquitas de su interior, o caminar por el Zócalo con uno de los mejores cafés del DF en mano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Café El Jarocho. San Ildefonso #38, entre Carmen y República de Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s