Reivindica la Ciudad

Minientrada

La Torre Latino se ilumina

Fotografías y GIF: ProyectoDF

La Torre Latino se ilumina

Hace ya varios meses la Torre Latino se iluminó de varios colores, para ser precisos fue en septiembre del año pasado, pero no queríamos perder la oportunidad de compartirles lo que pasó en aquella ocasión y que seguramente varios de ustedes también tuvieron la oportunidad de ver. Eran cinco los colores que iluminaron esta famosa y emblemática torre de la ciudad, ubicada en el Centro Histórico y todo fue gracias a luces LED.

El motivo de esta intervención es para comunicar y concientizar a la gente sobre el ahorro de energía y esta iniciativa corre a cargo de VERDMX una organización ciudadana independiente que se dedica a realizar acciones ambientales, junto con la Secretaría de Energía y el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (Fide).

Ésta es la segunda vez que la torre se ilumina mediante LED’s que permiten el ahorro de energía, ese era el mensaje que se quería dar además de ver un espectáculo de luces cambiantes durante algunos minutos.

Aquí les dejamos algunas fotografías para que vean el resultado de lo que sucedió y que se puede ahorrar luz teniendo un gran show visual que duró aproximadamente una semana.

La Torre Latino se ilumina

La Torre Latino se ilumina2

La Torre Latino se ilumina

La Torre Latino se ilumina1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s