Reivindica la Ciudad

Exposiciones en Vértigo: Raudiel Sañudo, Cecilia Beaven y Liniers

Fotografías: Proyecto DF

Vértigo Galería, que también funciona como tienda, desde hace algunas semanas aloja sus más recientes exposiciones las cuales están a punto de terminar, queda al rededor de una semana para poder visitarlas, el día 19 de febrero es la clausura de las tres que pertenecen a los artistas Raudiel Sañudo, Cecilia Beaven y Liniers.

La exposición principal de esta galería es la de Raudiel Sañudo presentando “Sobre Papel” una serie de pinturas, en su mayoría, dibujos, ilustración y un mural gigante pintado en uno de los muros, es lo que a grandes rasgos conforma el trabajo que el artista desarrolló con obras inspiradas en la naturaleza, los animales, un claro ejemplo son los murciélagos que podrán ver en varios cuadros, cráneos y las calaveras, todo esto con un toque mexicano y de ese folklore a veces olvidado.

DSCN9854

Cecilia Beaven presenta más de 30 dibujos bajo el nombre “Metabolé” en los que plasma experiencias de la vida y de su propia conciencia de manera gráfica. Casi todas las obras expresan lo antes mencionado de manera caricaturesca y humorística y algunas cuantas hasta con la influencia de la cultura pop.

“Dibujar como forma de vida, dibujar porque no puedo digerir la vida de otra manera. Dibujar como medio insistir en el dibujo y así afirmar que no hay un fin al cual llegar.”-Cecilia Beaven

DSCN9875

“Mecanudismo” por Liniers, originario de Argentina este dibujante, pinto, humorista gráfico y más, expone esta colección de obras en las que podrán ver algunas pinturas, dibujos y pequeñas tiras cómicas como las que se encuentran en los periódicos, dejándonos ver su peculiar sentido del humor.

DSCN9885

Todas las obras de estos tres artistas están disponibles a la venta, para los interesados en adquirirlas, en la galería encontraran un catálogo con la imagen de cada obra y sus precios. Las exposiciones terminan el 19 de febrero. 

Horarios: Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 hrs.

Sábados de 12:00 a 19:00 hrs.

Domingos de 12:00 a 18:00hrs.

Entrada libre

   Vértigo Tienda/Galería: Colima #23-A, colonia Roma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s