Reivindica la Ciudad

Playmomex, el negocio de la nostalgia

Fotografías: Daniela Medina y Paola Rodríguez

La Ciudad de México es un lugar que no se termina de conocer, siempre encontramos algo nuevo, ya sea por “descubrir” algún sitio el cual no sabíamos que existía pero que lleva años ahí o bien por tiendas, locales y establecimiento nuevos que poco a poco van llegando a varios de nosotros.

A continuación les queremos presentar un lugar que ha causado sensación entre muchos, otros son completamente fans y seguramente muchos más no tienen ni idea de que existe; ubicado en una de las partes más concurridas del Centro Histórico, una zona que jamás deja de sorprendernos. Les estamos hablando de Playmomex, una tienda ubicada dentro del Pasaje América en el Corredor Peatonal Madero que nos lleva al grado de la nostalgia entre playmobil’s, su producto principal, y videojuegos de épocas pasadas, además de algunos otros productos que no dejan de ser retro.

Nuestra experiencia en Playmomex ha sido grata, al llegar los encargados de la tienda te reciben con buen trato, te explican cómo funciona la compra de productos como las “Series sorpresa” que son de las más vendidas, puedes elegir el playmobil que desees de alguna de ellas o llevarte un ejemplar totalmente cerrado, a la expectativa de qué personaje recibirás. También cuenta con accesorios, como animales, cascos, cabello, herramientas señalamientos viales, cabezas y todo tipo de artículos que te imagines que puede poseer un muñeco.

Los playmobil vienen en varias ediciones, dobles, individuales, de temporada como Santa Claus, Halloween o Día de Muertos, los medievales, piratas y más. Y si buscas un lugar para tus juguetes también puedes comprar casas, hospitales, aviones, habitaciones, albercas, trenes, granjas es amplia la mercancía para todo aquel que siempre fue fiel seguidor de esta marca o bien para los que siempre quisieron tener alguno ahora es el momento, sin dejar de lado a las nuevas generaciones que también son bienvenidas.

El rango de precios hace accesible la adquisición de un playmobil, tienen desde $15 hasta $50 pesos la mayoría de estos son individuales, también hay sets de dos que rondan entre los $75, $110 y $150 pesos aproximadamente. Y si buscan algo más grande como un nacimiento, una constructora, mansiones o castillos también encontrarán varios precios, desde los $400 hasta los $4000 pesos. Pueden ver todos los precios y productos en su sitio oficial.

Y como se los habíamos mencionado, además de estos productos también tienen consolas de Nintendo, Súper Nintendo, Nintendo 64, Play Station y muchos juegos para elegir, los cuales van de $30 a $50 pesos.

Vale la pena que conozcan Playmomex con su amplia variedad de productos y por supuesto no se escaparán de recordar su niñez y sentir nostalgia.

Playmomex: Corredor Peatonal Madero, Pasaje América Local #14

Horario: De lunes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs.

Uno de los Playmobil que llamó nuestra atención es esta “Monja”, una de las piezas más cotizadas en la tienda. Su precio $200.

Anuncios

Una respuesta

  1. poll

    deveras que es algo muy chingon que tengan todos esos juegos retro de atari que me arrancaron 1 sonrisa hace 25 años y que hoy se convierten en recuerdos….gracias a quien penso en eso soy de los 80,s totalmente vivan los 80s atte lic rivadeneyra.

    21 enero, 2013 en 10:20 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s